VIDAL, EN EL DÍA DE LA INDUSTRIA: “LAS SEÑALES DE ESPERANZA NO SON AISLADAS, LLEGARON PARA QUEDARSE. LO QUE PARECÍA IMPOSIBLE VA A SER POSIBLE”

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “las señales de esperanza no son aisladas y llegaron para quedarse” y que “lo que parecía imposible, va a ser posible”, al participar de un acto por el Día de la Industria en el partido bonaerense de Pilar, que encabezó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Vidal señaló que “el verdadero camino es el trabajo, por eso los necesitamos (a los empresarios). Sabemos que tenemos cosas para mejorar, sabemos que la industria tiene cosas para mejorar y que hay un solo camino, que es hacerlo juntos, para que sea de verdad y para siempre”.
Al disertar en un encuentro organizado por la Unión Industrial Argentina (UIA), en el partido de Pilar, la gobernadora afirmó que “estamos en el camino desde diciembre de 2015, donde por decisión de los bonaerenses y todos los argentinos, lo que parecía imposible va a ser posible, y que esté hecho depende de nosotros”.
“Podemos decir que empezó ese camino y que empezamos a crecer. Gracias al esfuerzo de todos superamos los momentos más difíciles, que lo peor quedó atrás y que ya empezamos a encontrar señales de esperanza. El sector agroindustrial y el sector alimenticio mostraron un crecimiento muy grande, la faena de carne creció más del 12 por ciento, la producción de fiambres y embutidos más del 40 por ciento, la producción de galletitas más del 48 por ciento, la construcción creció 17 por ciento en junio, cuarto mes consecutivo en alza”, enumeró.
Según manifestó, “lo más importante es que detrás de estos datos hay personas que consiguen un trabajo, pymes que crecen, industrias que siente que pueden volver a invertir, a exportar más, que sienten que el camino de obstáculos empieza a agilizarse, a ser más fácil y llano, y se traduce en trabajo. Estas señales de esperanza no son aisladas y llegaron para quedarse, trascienden un presidente, una gobernadora o un equipo de gobierno. Tienen que ver con definir un camino desde los cimientos. Es una acción de largo plazo y no vamos a volver atrás”.
Después de la celebración, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal acompaño al Presidente de La Nación, Mauricio Macri, a la inauguración de la Central Termoeléctrica Parque Pilar de la empresa Pampa Energía.
Compartir este artículo