Invertirán casi 6 millones de pesos en reparar los destrozos y convocan a colaborar a los vecinos

Los trabajos comenzaron esta mañana.

El gobierno porteño invertirá casi 6 millones de pesos en reparar los daños causados durante los incidentes del viernes a la noche, tras la multitudinaria manifestación a Plaza de Mayo en reclamo de la aparición con vida de Santiago Maldonado, en tanto que el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta convocó por las redes sociales a los vecinos a colaborar en la restauración de los locales y edificios afectados por los desmanes.

“Ayer, luego de la marcha, ocurrieron serios disturbios a raíz de los cuales el Cabildo, el edificio de la ex Jefatura de Gobierno y unos 120 locales comerciales del centro quedaron en muy malas condiciones.  Repararlos le cuesta al Estado, es decir a todos los vecinos, alrededor de seis millones de pesos”, apuntó Rodríguez Larreta en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

El jefe de Gobierno convocó a los vecinos a que se anoten en http://bit.ly/limpiezaBA para dejar sus datos y esperen ser llamados por el gobierno porteño para sumarse a los trabajos de reparación que comienzan el lunes a las 8.

“Ya estamos recuperando la zona, pintando fachadas y limpiando las calles. ¿Te sumas? ¿Lo hacemos juntos?”, escribió Rodríguez Larreta.

http://www.telam.com.ar/notas/201709/200036-el-gobierno-porteno-invertira-unos-dos-millones-de-pesos-en-reparar-los-destrozos-de-anoche.html

Compartir este artículo