Las redes recuerdan a Freddie Mercury

El fallecido cantante, quien este martes hubiera cumplido 71 años, es recordado por los usuarios deTwitter y Facebook, entre otras plataformas sociales.

Los usuarios de Twitter y Facebook recuerdan este martes el 71 aniversario del nacimiento de Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, el legendario vocalista de grupo británico Queen.

Mercury, fallecido a los 45 años el 24 de noviembre de 1991, dos días después de informar que tenía VIH positivo, es considerado hasta la fecha como el mejor cantante de la historia del rock, gracias a su potente voz y su extravagante puesta en escena.

https://twitter.com/olivelvet1974/status/905045905539309570

Además de Freddie, Queen estaba integrado por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Desde la muerte del cantante, no hubo hasta hoy ninguna otra banda que realice en el escenario las cosas que hacía Queen. Mucho menos si se habla de sacar los tonos del increíble canto de Mercury.

El artista no solo cantaba, también componia y fue el responsable de grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Killer Queen, Somebody to Love, Don’t Stop Me Now, Crazy Little Thing Called Love, Innuendo o We Are the Champions. Como solista, publicó dos álbumes: Mr. Bad Guy (1985) y Barcelona (1988).

http://www.telam.com.ar/notas/201709/200873-las-redes-recuerdan-a-freddie-mercury.html

Compartir este artículo