EL INTENDENTE OLIVERA SOLICITO LA EMERGENCIA AGROPECUARIA Y FONDOS PARA AYUDAR A PEQUEÑOS Y MEDIANOS PODUCTORES

Tal como ha ocurrido en años anteriores donde los episodios de abundantes lluvias se extienden en los meses más duros del año generando inconvenientes en los rodeos, el municipio rápidamente busca mitigar la situación a través de la entrega de maíz, pasto o alimento balanceado.

Por eso, este año nuevamente ha solicitado ante el gobierno provincial, fondos para poder brindar una ayuda a los productores que realmente lo están necesitando, debido a que los campos se han visto achicados como consecuencia de que todos los bajos se llenaron perdiendo capacidad de receptibilidad.

“Confío en que el gobierno se va a sensibilizar y podamos darle una mano a los pequeños y medianos productores que son los que más lo necesitan” aseguró el jefe comunal.

En este marco, el intendente Héctor Olivera también requirió la emergencia agropecuaria ya que hay mucha agua en el partido y van a ser importantes las pérdidas por lo cual, Olivera solicitó a la comisión de emergencia, una reunión para firmar el acta correspondiente para dicha emergencia .
A continuación el pedido al Sr. Ministro de Agroindustria Ing. Agrónomo Leonardo Sarquis

Compartir este artículo