Sigue abierta la inscripción para el curso de Introducción a los Automatismos Industriales

La Dirección de Industria informa que sigue abierta la inscripción al Curso de Introducción a los Automatismos Industriales que se dictará a partir del 18 de septiembre en el Laboratorio de Electromecánica de la Escuela Técnica de Dolores.

El curso viene a dar respuesta a la demanda de formación de la Industria dolorense, “Dolores está teniendo nuevas oportunidades de inversión y desde el Estado Local estamos trabajando para que nuestra ciudad tenga todos los recursos que la nueva Industria necesita, desde un lugar acorde como el Parque Industrial con personal calificado para los procesos de producción”, indicó la Directora de Industria Graciela Suárez.

El curso articulado conjuntamente con la Dirección de Juventud del Municipio, abordará los siguientes conceptos: Introducción a la neumática e hidráulica. Conceptos básicos de electricidad y electrónica. Operadores lógicos. Sistemas de control automatizados, semiautomáticos neumáticos y electroneumáticos. Alimentación, distribución y control. Controladores lógicos. Lenguajes de programación. Programación, configuración implantación y puesta en servicio de un PLC.

La Inscripción se puede hacer personalmente en la Dirección de Juventud, en la Dirección de Industria del Municipio o a través de la página de facebook de la Secretaría de Producción.

Compartir este artículo