“En los 135 municipios, obra que arranca, obra que se termina”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, recorrió este viernes obras de infraestructura en los distritos de Olavarria y Azul, y entregó luces led en Bolívar.

Junto con el intendente Ezequiel Galli y los candidatos Dalton Jauregui y Bruno Cenizo, en Olavarría visitaron la obra de la RP 51 en el tramo Lamali- Estación Muñoz, que abarca la repavimentación de 41 kilómetros, y luego la obra de construcción de la planta depuradora de Loma Negra, realizada con aportes del Fondo de Infraestructura Municipal con una inversión de 20 millones de pesos.

En ese marco Mosca destacó “estas obras y las que estamos haciendo en los 135 municipios, son una decisión que tiene María Eugenia con los vecinos de la provincia porque es la manera que tenemos de cambiarle la vida. Por eso, necesitamos el respaldo de los bonaerenses para seguir avanzando con las obras, porque obra que comienza, obra que se termina y de eso se trata el cambio”.

Continuaron la visita en Azul, junto con el intendente Hernan Bertellys y los candidatos Alejandro Celillo y Marcos Turon, donde recorrieron la obra de desagües cloacales en los barrios Santa Elena y Ceferino que beneficiará a 3 mil vecinos, y la ampliación y refacción del hospital municipal “Dr. Angel Pintos”, que prevé una inversión de 20 millones de pesos.

Por último, en Bolívar con el candidato local Jose Gabriel Erreca entregaron luces led a la comisión del Club Atlético Independiente, para iluminar las tres canchas de tenis del lugar para impulsar el deporte en la ciudad.

Compartir este artículo