Aerolíneas inauguró vuelos directos entre Córdoba y Santiago de Chile

La nueva ruta es un paso más hacia la consolidación del Hub Córdoba, que ya cuenta con más de 150 frecuencias semanales entre vuelos de cabotaje e internacionales.

 Aerolíneas Argentinas inauguró la nueva ruta directa entre Córdoba y Santiago de Chile, como un paso más hacia la consolidación del Hub Córdoba que ya cuenta con más de 150 frecuencias semanales entre vuelos de cabotaje e internacionales.
“De esta manera seguimos sumando nuevas rutas, aumentando frecuencias y transportando cada vez más pasajeros dentro del país y hacia el exterior”, dijo a Télam el presidente del grupo Aerolíneas, Mario Dell`Acqua, antes de la partida del vuelo.

El vuelo inaugural, AR2296, saliió del Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de Córdoba a las 12.05 y llegó al Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile a las 13.35 (hora local). La nueva ruta será operada con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros por vuelo y operará los días domingo, martes y jueves, con regresos desde Santiago de Chile a las 14.20 y arribo en Córdoba a las 15.50.

Compartir este artículo