Buscan a Bryanna

Unos 200 policías buscan con perros y drones a Bryanna Reganzani en General Paz y Crovara. El operativo es en la misma fábrica abandonada en la que hace cuatro años hallaron sin vida a Araceli Ramos, una chica que fue secuestrada y asesinada cuando fue a una entrevista laboral.

Unos 200 efectivos policiales con perros y drones buscan a Bryanna Reganzani, la chica de 16 años que desapareció el pasado jueves cuando salió del colegio, en un predio abandonado ubicado en la avenida General Paz y Crovara.

En ese lugar, hace casi cuatro años fue hallado el cuerpo de Araceli Ramos, una joven que fue secuestrada y asesinada por un hombre cuando fue a una entrevista laboral.

Bryanna desapareció el jueves alrededor de las 14 cuando regresaba del colegio Nuestra Señora de Lourdes hacia su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero. La adolescente acompañó a una compañera hasta su casa, a metros de la escuela y luego iba a ir a su casa, pero nunca llegó.

“No tuvo ningún problema con nosotros, queremos que aparezca”.

“No tuvo ningún problema con nosotros, queremos que aparezca. Estamos desesperados. Se habla de un auto rojo que pudo habérsela llevado”, relató su papá Guillermo. Además, reveló que hace tres meses “intentaron secuestrarla”.

https://twitter.com/C5N/status/906135033379004417

Compartir este artículo