Netanyahu acusó a Irán de “alentar el terror” y agradeció a Macri su “decisión de buscar a los culpables” del ataque a la AMIA

El premier israelí, Benjamin Natanyahu, elogió la decisión de Mauricio Macri de “buscar a los culpables” del atentado y alertó sobre el accionar de Irán.

El premier israelí, Benjamin Netanyahu, acusó hoy a Irán de “alentar el terror en todo el mundo” y, en el marco de su visita oficial a la Argentina, agradeció al presidente Mauricio Macri por su “decisión de buscar a los culpables” del atentado a la AMIA, en un acto que se desarrolló en el auditorio de la mutual judía.

Netanyahu arribó cerca de este mediodía al aeropuerto internacional de Ezeiza, junto a su esposa Sara y una delegación de 30 empresarios, para iniciar la primera visita de un Jefe de Gobierno israelí al país, donde reside la mayor comunidad judía de Latinoamérica y la séptima a nivel mundial.

Al auditorio del subsuelo de la AMIA arribó a las 17.10, y luego de ser presentado por el titular de la mutual, Agustín Zbar, Netanyahu calificó al encuentro como una reunión “de corazones” y agregó que “la dimensión de lo que ocurrió acá no se olvida”, al referirse al atentado perpetrado el 18 de julio de 1994.

http://www.telam.com.ar/notas/201709/202922-netanyahu-acuso-a-iran-de-alentar-el-terror-y-agradecio-a-macri-su-decision-de-buscar-a-los-culpables-del-ataque-a-la-amia.html
Compartir este artículo