Reconocimiento a Belén Casetta: “Mar del Plata se ha transformado en la Kenia de la Argentina”, dijo Abad

El diputado Maximiliano Abad le entregó un reconocimiento de la Cámara baja bonaerense a la atleta olímpica Belén Casetta que fue sensación en el Mundial de Atletismo de Londres y viene de participar en los Juegos Universitarios de Taipei.

La entrega se hizo en el Club Malgor, donde también estuvieron los atletas Marita Peralta y Mariano Mastromarino, el entrenador Leonardo Malgor, deportistas y autoridades municipales.

Abad destacó “la importancia de trabajar en equipo para lograr cosas importantes. El gran sacrificio de Belén dio sus frutos pero también debemos reconocer que hay mucha gente trabajando detrás de ella para que pueda seguir con esta carrera que recién se inicia y que es más que  prometedora”, enfatizó.

La atleta marplatense de 22 años compitió en un torneo Sudamericano, fue a los últimos Juegos Olímpicos, partició en el Mundial de Londres 2017 donde obtuvo la 11ª ubicación en la prueba de 3.000 metros con obstáculos y batió la marca que había obtenido en la clasificación y cerró una gira de dos meses fuera de la ciudad en los Juegos Universitarios de Taipei.

El diputado Abad remarcó que “Mar del Plata se ha transformado en la Kenia de la Argentina”, por contar con tres atletas olímpicos con destacadas actuaciones también en otras competencias internacionales.

Compartir este artículo