Robaron en un establecimiento rural sobre ruta 41

Se llevaron herramientas, dos recados, electrodomésticos y hasta el mate entre otras cosas.

El hecho ocurrió a mediados de la semana pasada cuando en horas de la noche, desconocidos rompieron el candado e ingresaron al establecimiento “Los Nietos”, ubicado a trescientos metros de la ruta 41 en el partido de Castelli.

Aprovechando la ausencia de Juan Rolleri, propietario, que vive en el establecimiento pero que se hallaba ausente realizando trámites personales, los delincuentes literalmente desvalijaron la casa llevándose dos recados, sogas y aperos diversos, dos motosierras y otras herramientas, una cocina a gas, una heladera, otros elementos de electrónica, abrigos, colchones y hasta las provisiones de alimentos que había en la casa.

Se estima que al menos participaron entre tres y cuatro personas que rompieron una ventana y extrajeron todos esos elementos por esa abertura, dejando abandonado en el patio un televisor, quizá olvidado o por falta de espacio en el vehículo en el que cargaron el resto de lo sustraído.

El damnificado advirtió lo ocurrido durante la mañana del jueves cuando llego al campo y halló roto el candado y constató la ausencia de sus bienes tras lo cual realizó la denuncia policial.

Fuente: Horacio Ortiz

Compartir este artículo