GOLPE A LA DROGA EN AYACUCHO. ALLANAMIENTOS y APREHENDIDOS IMPUTADOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Con fecha 8 de septiembre de 2017, personal policial de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Dolores, a cargo del Subcomisario Daniel Taylor, con apoyo de personal de la Comisaría de Ayacucho, CPR, Comisaría de la Mujer y DDI, llevaron a cabo en forma simultánea cinco órdenes de allanamiento logrando desbaratar una organización que se dedicaría a la venta de estupefacientes en la mencionada ciudad. Como resultado de dichos procedimientos se habría secuestrado importante cantidad de clorhidrato de cocaína, sustancias para el estiramiento de la misma, marihuana fraccionada para la venta, telefonía celular, balanzas de precisión y dinero en efectivo, más la aprehensión de cuatro personas mayores de edad, dos femeninas y dos masculinos.

Por motivos que la investigación continúa, las fuentes a cargo de la pesquisa reservan mayor información para preservar la investigación en curso. Interviene en el caso la UFIyJ N° 3 de Dolores, a cargo del Dr. Diego Fernando Torres.

NOTICIA RELACIONADA: NINGÚN DOLORENSE HABRÍA SIDO APREHENDIDO POR POLICÍA FEDERAL “CON GRAN CANTIDAD DE DROGA EN AYACUCHO”

Compartir este artículo