NINGÚN DOLORENSE HABRÍA SIDO APREHENDIDO POR POLICÍA FEDERAL “CON GRAN CANTIDAD DE DROGA EN AYACUCHO”

Foto: Criterio Online

Si bien trascendió en algunos medios de comunicación que Policía Federal Argentina de la Delegación Dolores, (actualmente a cargo del Sub Comisario Diego Sorbello), habría aprehendido a Dolorenses en Ayacucho durante operativos en diferentes plazas de esa ciudad con “gran cantidad de marihuana “ durante el pasado fin de semana, surge de fuentes judiciales que ningún Dolorense fue detenido.

Las autoridades consultadas, informaron a éste medio,  que tal supuesto hecho no estaría informado a la fiscalía especializada (UFIyJ N°3 Deptal), ni a la Fiscalía Federal.

Consultadas  fuentes policiales, se trataría lugareños de Ayacucho, a quienes en operativos realizados en diferentes plazas se les habría secuestrado escasa cantidad de marihuana y que la misma sería con fines de consumo personal, por lo que no hay ningún aprehendido.

Por otra parte la División Drogas Ilícitas Dolores de la provincia de Buenos Aires, si realizó un importante procedimiento en la ciudad de Ayacucho, donde desbarataron una banda que estaría relacionada a la venta de estupefacientes. En este último caso interviene la UFIyJ N°3 de Dolores a cargo el Sr. Fiscal Dr. Diego Fernando Torres. (Se ampliará en nota por separado).

NOTICIA RELACIONADA: GOLPE A LA DROGA EN AYACUCHO. ALLANAMIENTOS y APREHENDIDOS IMPUTADOS DE COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

 

Compartir este artículo