El Tren de Desarrollo Social y Sanitario fue visitado por el Intendente

El Intendente Camilo Etchevarren, visitó el Tren de Desarrollo Social y Sanitario, que se encuentra en nuestra ciudad desde la semana pasada. Lo hizo acompañado por el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, la Secretaria de Desarrollo Social Mariel Ibarguren y la Articuladora del Centro de Referencias Dolores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación María Esther Larregle. Los funcionarios fueron recibidos por el Coordinador Mariano Díaz Varela y Daiana Martínez, responsable de la estadía del Tren en Dolores.

Etchevarren agradeció a la Gobernadora María Eugenia Vidal, al Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley, por posibilitar la llegada del Tren a Dolores. “Para nuestra ciudad es muy importante que este servicio de Salud y Desarrollo Social nos este visitando con todas sus prestaciones”, dijo Etchevarren, que agregó “los dolorenses tienen que aprovechar lo que el Tren brinda gratuitamente”.

Mariano Díaz Varela indicó que el Tren permanecerá en Dolores hasta el sábado 23 de septiembre. “Tenemos una oferta muy importante en servicios de Salud, Desarrollo Social, nos acompaña el Programa El Estado en tu Barrio, RENAPER con la confección de Documentos, ANSES y Economía Social”, expresó el Coordinador que continuó diciendo “en Salud un área muy demandada tenemos Pediatras, Ginecólogos, Clínica Médica, Vacunación, Odontología, Obstetricia, Oftalmología con un Laboratorio que fabrica los lentes, Análisis Clínicos, Equipo de Rayos X y un Mamógrafo de última generación”.

Varela acotó el paciente se ira con el diagnóstico para poder resolver su problema.

En cuanto a los horarios y días de atención, Daiana Martínez comentó “se atiende de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 19.00 horas. Los turnos se entregan a partir de las 8.30 y 15.00 horas. Los sábados se atiende de mañana”.

El Tren ofrece un vagón cultural y Trabajadores Sociales que atienden la demanda espontánea o salen al territorio a relevar familias.

Fotos: Criterio Online

Compartir este artículo