DOCENTES Y ESPECIALISTAS COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS EDUCATIVAS EN DOLORES

El 2 de octubre se realizará en la Escuela Normal la V Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas.

 El próximo 2 de octubre se desarrollará en Dolores la V Jornada de Intercambio de Experiencias Educativas “Prácticas de Lectura y Escritura”, un encuentro que reúne a docentes, bibliotecarios, psicopedagogos de toda la región. Este año, la Jornada se realiza en adhesión a los festejos del Bicentenario de la Fundación de la ciudad.

Durante el encuentro, docentes de toda la región compartirán sus experiencias en el campo de la educación y su relación con la lectura y la escritura.

Las conferencias centrales estarán este año a cargo de Gustavo Bombini, reconocido especialista en enseñanza de la lengua y la literatura y de los doctores Aymará De Llano y Francisco Aiello, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Jornada tendrá lugar en la sede de la Escuela Normal entre las 16.30 y las 21.30.

Quienes deseen asistir deberán inscribirse completando el formulario on line que se encuentra en el Facebook de Jornada de Intercambio Dolores. La participación es gratuita y está destinada a educadores y estudiantes de carreras docentes de todos los niveles y modalidades.

Programa

16.15: Acreditaciones

16.45: Acto apertura

17.00: Panel Inaugural: Desafíos de la Escritura

Dra Aymará De Llano (UNMDP) “¿Escritor docente o docente escritor?” Dr Francisco Aiello (UNMDP) “Escritura a muchas manos”

18.15: Mesa de intercambio de experiencias educativas

19.15: Conferencia plenaria: La lectura como derecho. La literatura entre la enseñanza y la mediación. Dr Gustavo Bombini (UBA/UNSAM)

20. 30: Mesas de intercambio de experiencias educativas

Compartir este artículo