MARÍA EUGENIA VIDAL VISITÓ LOS HOSPITALES OSCAR ALENDE Y BERNARDO HOUSSAY DE MAR DEL PLATA

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy los hospitales marplatenses Oscar Alende y Bernardo Houssay, que fueron remodelados para mejorar la atención de los vecinos del partido de General Pueyrredón.

Vidal realizó la visita junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, con quién recorrió los establecimientos y supervisó las obras de ampliación y reequipamiento de los dos centros asistenciales.

En el hospital Alende, se reacondicionó un sector del segundo piso, que se encontraba en desuso y con riesgo de derrumbe y que a partir de las tareas realizadas será utilizado por el área de terapia intermedia con once habitaciones nuevas.

Además, en el marco del Plan Integral de Guardias impulsado por la Provincia, se realizó la puesta en valor del servicio de recepción y asistencia de los pacientes.

En el hospital Houssay -ex sanatorio Eva Duarte-, Vidal observó la ejecución de la obra de remodelación de los sectores de terapia intensiva, guardia, quirófanos de baja y media complejidad, laboratorio y radiología.

También acompañó a la gobernadora durante la recorrida, el secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mohadeb.

Compartir este artículo