Muestra fotográfica de Charly García en el Microestadio

El sábado 30 de septiembre de 10.00 a 20.00 horas el Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Dolores presentan en el Predio del Microestadio “Los Ángeles de Charly”, en el marco del programa 50 años de Rock Nacional y el Bicentenario de Dolores, muestra de fotografías en torno del músico Charly García, tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

El Diario La Capital de Mar del Plata al hacer referencia a la muestra señaló que se trata de una colección de 200 imágenes, en su mayoría inéditas, de uno de los músicos más influyentes de la Argentina.

El medio marplatense se refirió a quienes fueron los autores del trabajo indicando:

Andy Cherniavksy realizó las fotografías y tapas de los discos más iconográficos del rock argentino de los años 80. Trabajó para las principales marcas y agencias publicitarias de nuestro país y del mundo.

Integrante del grupo Man Ray durante doce años, Hilda Lizarazu comenzó su carrera profesional como fotógrafa en revistas tan emblemáticas de la época como Humor y El Porteño, en los mismos años en que se inició como cantante

en bandas como Suéter y Los Twist. En 1987 se sumó a la banda de Charly García, conocida como Los Enfermeros, donde permaneció hasta mediados de los años 90.

Nora Lezano es fotógrafa y artista visual, comenzó a desarrollar su trabajo en la década del 90, destacándose de inmediato en el ámbito del rock. Sus retratos de músicos constituyen lo más representativo de su obra. Realizó fotos de tapa de numerosos discos, tanto de rock como de otros géneros musicales.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir este artículo