El próximo jueves Macri y Vidal inauguran la nueva República de los Niños

Con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, bandas en vivo y la participación del youtuber Julián Serrano, será reinagurada el jueves la República de los Niños en la localidad platense de Gonnet, luego de las obras que se realizaron durante el último año.

La celebración, que coincidirá con los festejos por el Día de la Primavera, se realizará en el predio de Camino General Belgrano y 500, en esa localidad, y contará con la presencia de Macri y Vidal y el intendente local, Julio Garro, según se informó.

Con la conducción de Julián Weich, Fredy Villarreal y Cecilia “Caramelito” Carrizo, se presentarán las bandas locales Agapornis, Looking Up, La Jeffer, Caracol a Contramano, Apolo y Sin Ensayo, junto a uno de los youtubers más conocidos de la Argentina, Julián Serrano, precisaron los organizadores.

Ese día se inaugurará dentro del predio el flamante Aeropuerto, en el que se retratará la historia de la aviación en el país y donde se podrá subir a bordo de un avión Boeing 737, que integró la flota presidencial y transportó a soldados argentinos a las Islas Malvinas.

El tradicional Barco de la República -que se había hundido tras años de abandono y fue completamente recuperado en un trabajo conjunto con el Astillero Río Santiago- también será uno de los atractivos de la jornada, así como un tren cuyas vías, locomotora y cabinas fueron renovadas y equipadas con tecnología de vanguardia. A la vez, los niños podrán disfrutar de una veintena de juegos mecánicos y se inaugurará un nuevo patio gastronómico.

Compartir este artículo