Invitado por el Intendente llegará a Dolores el Ministro de Agroindustria de la Provincia

PARTICIPARÁ DE LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “DOLORES CIUDAD VERDE”-

Como fuera informado el Intendente Camilo Etchevarren, concurrió a la reunión de Gabinete Ampliado que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner. En la misma invitó al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquis, para que concurra a Dolores el martes 26 de septiembre. En la fecha mencionada a las 19.00 horas se presentará en el Salón Blanco el Programa “Dolores Ciudad Verde”.

El Intendente tiene previsto anunciar la creación de una Dirección de Medio Ambiente y una Subdirección de Recursos Naturales. Se informará sobre la puesta en funcionamiento de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos que el Municipio ha construido. Se abordará la temática sobre la separación de residuos. Protección de los Montes de Tordillo, de la fauna y flora en el Partido de Dolores. Producción de miel orgánica con marca y carne a pasto natural con marca. Iluminación LED y energías renovables.

Están invitados a participar integrantes de la Sociedad Rural Dolores, del INTA, productores, emprendedores, representantes de instituciones educativas y vecinos.

Compartir este artículo