Reunión entre Guardia de Honor y Soberanas de las Fiestas Populares

En los festejos del Bicentenario se incorporó la Guardia de Honor Municipal, como custodia oficial de las Soberanas de nuestras Fiestas Populares. En la Sala de Conferencias de la Municipalidad se llevó a cabo una reunión con el fin de unificar criterios de protocolo, intercambiar experiencias y sugerencias entre los representantes de cada comisión, generando un clima propicio para que las jóvenes se conozcan entre sí.

Dicha reunión fue convocada por la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y estuvieron presentes Silvina Mateo y Florencia Rodríguez Tarzia del equipo de de Turismo, Jorge Estanga de la Comisión de la Fiesta Nacional de la Guitarra, junto a la Reina Camila Vajsejtl, Primera Princesa Olivia Canale Celillo y la Segunda Princesa Celina Guerrero.

Luciana Kaisser y Claribel Martínez, Presidente y Princesa de la XVII Fiesta de Colectividades, ésta última integrante de la Comisión de la Fiesta de las Colectividades, asistieron Agustina Denotta Primera Princesa y Oriana Truppa Segunda Princesa.

Por la Guardia de Honor, se hicieron presentes el Director Antonio Abraham Aranciaga, junto a su asistente Eugenia Aput y la diseñadora de indumentaria Silvia Zuna y las integrantes de la Guardia Lucia Arzamendia, Camila Carrera,

Aldana Basualdo, Brisa Alvarengo, Delfina Bidegain, Micaela de los Santos, Maria Belén Esperatti, Sofia Aguirre y Emily Karen Gherbi.

Compartir este artículo