Etchevarren firmó convenio para la compra de una motoniveladora

CON EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE LA NACIÓN-

Las gestiones que realiza el Intendente Camilo Etchevarren en cada uno de sus viajes generan importantes logros para el Municipio. Prueba de ello es la firma

de un convenio con el Ministerio de Agroindustria de la Nación para la compra de una motoniveladora, cuyo costo ronda los 4 millones de pesos.

Se encontraban presentes el Secretario de Producción Nicolás Andrada, el Director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Javier Caniggia Bengolea y el Director de Vinculación con Provincias, Municipios y ONG´s, Augusto Gherardi Arbizu.

El Jefe Comunal expresó su agradecimiento al Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile y al Subsecretario de Coordinación Política Hugo Rossi. “Tenemos una gran colaboración del Gobierno Nacional, estamos firmando un convenio por fondos que serán destinados para la compra de una motoniveladora, lo que mejorará nuestro parque vial, en un año que por las lluvias que se han registrado se han deteriorado mucho los caminos rurales”, dijo Etchevarren.

Caniggia Bengolea indicó que era una satisfacción estar en Dolores para la firma del convenio para la compra de una motoniveladora. “Se ha cumplido el primer paso con la firma del Intendente, en pocos días más lo hará el Ministro y cuando volvamos a Dolores lo haremos con la máquina”.

Compartir este artículo