BULLRICH: “HAY QUE SEGUIR APOSTANDO A QUE CREZCA LA CONFIANZA DE LOS VECINOS EN ESTE EQUIPO”

El primer candidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, estuvo hoy en Pergamino, Arrecifes y San Antonio de Areco, donde recorrió obras de infraestructura que se están llevando a cabo en esas localidades.

“Hay que seguir apostando a que crezca la confianza de los vecinos de la Provincia en el equipo de María Eugenia. El eje de la campaña tienen que ser los bonaerenses. Simplificar los problemas nos llevó a donde estamos, por eso es importante estar cerca de la gente. Estas recorridas sirven para escuchar a los vecinos y entender sus prioridades”, señaló.

Por su parte, la segunda en la lista Gladys González acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal a la República de los Niños.

Más temprano visitó el hogar de protección integral “Casa Violeta”, ubicado en La Plata, donde destacó que “la red de refugios de la provincia de Buenos Aires es un trabajo que venimos haciendo junto con todo el equipo de María Eugenia. Cuando llegamos a la Provincia sólo había dos edificios destinados a ser refugios, y la verdad, eran un desastre. A esos refugios los hemos refaccionado. Ahora, el compromiso de cada uno de los intendentes es que, desde sus gestiones municipales o a través de convenios con ONG, trabajen en estos espacios tan necesarios para refugiar a las mujeres que logran irse de su casa y denunciar a su agresor”.

En tanto, Graciela Ocaña dijo que “María Eugenia tiene un compromiso enorme con los adultos mayores”. En un encuentro con más de 500 adultos mayores que se realizó en el Club El Porvenir, en Lanús, junto al intendente local, Néstor Grindetti, donde se presentó el botón antipánico, la primera candidata a diputada nacional sostuvo también que “más de 400 mil bonaerenses ya cobraron la reparación histórica que fue negada durante tantos años y ahora venimos a pagar esa deuda porque tenemos el firme compromiso de cambiar las cosas”. Asimismo, celebró la suba en la jubilaciones “porque están varios puntos arriba de la inflación y de esa manera se recupera poder de compra”.

Por la mañana, Toty Flores conversó con los vecinos y recorrió el “Estado en tu Barrio” ubicado en la Plaza Carlos Gardel de Béccar. Allí sostuvo: “Estoy enamorado de dos cosas de la gestión de María Eugenia y de Mauricio: una los Metrobus, vivo en Laferrere y le cambió la vida a La Matanza. El otro programa que me impacta es “El Estado en tu barrio” y los derivados que de ahí se desprenden, porque Cambiemos probó que se puede romper un paradigma. Decían que había lugares donde el Estado no podía llegar y sobre eso se retroalimentaba la idea de que no se podía hacer trámites, que la gente dependía de un puntero, de un intermediario…y así se fue generando una cultura política, haciendo creer que todos necesitaban de eso. Una gran contradicción de la era kirchnerista que hablaba de ‘más estado, más estado’, mientras desaparecía de los lugares donde tenía que estar presente. Así que estas iniciativas de traerlo a estos lugares, organizarlo, me parece que es excepcional.”

Por su parte, Guillermo Montenegro, estuvo en José C Paz donde recorrió la zona comercial para charlar sobre políticas de seguridad con los comerciantes y los vecinos que se acercaron al lugar.

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires manifestó que “en 2015 los bonaerenses elegimos a María Eugenia Vidal y sus fuertes decisiones en seguridad están cambiando las cosas. La seguridad no quiere decir sumar más policías, sino que pasa por luchas que nunca se dieron antes, como contra las mafias, el narcotráfico y la corrupción. Pasa por tener un Estado presente y todo lo que ello implica para el vecino”.

“Lo que sucedió en la provincia de Buenos Aires tiene que ver con una actitud de abandono de más de 25 años, con un Estado ausente, con una actitud de no transformar la realidad. De usar a la provincia de Buenos Aires como un trampolín político. Este cambio que vino a producir María Eugenia es un cambio que no está pensado en función de un espacio político sino en la necesidad de los bonaerenses”, sostuvo. Agregó, además, que “la clave sobre la que tenemos que trabajar nosotros desde Cambiemos pasa por darle respuestas a la gente, lo que no ocurrió en otras gestiones”

Compartir este artículo