San Lorenzo se quedó sin DT y va por el mismo que quiere el Pincha

San Lorenzo visitará al Pincha por la cuarta fecha de la Superliga probablemente con un técnico interino, mientras que suena para asumir la conducción del plantel el nombre de Gabriel Heinze, el entrenador que también busca Juan Sebastián Verón tras la partida de Gustavo Matosas.

El uruguayo Diego Aguirre renunció hoy a la dirección técnica del Ciclón, golpeado por la eliminación de anoche ante Lanús en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, y la conducción del club nacido en el barrio de Boedo comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador para el único torneo en el que compite, la Superliga.

Una fuente de la comisión directiva de San Lorenzo, indicó que el uruguayo Aguirre llegó a la ciudad deportiva del club ubicada en el Bajo Flores un poco más temprano de lo habitual y luego de una breve charla con el presidente Matías Lammens y el manager Bernardo Romeo, se despidió del plantel que se preparaba para iniciar la práctica con miras al partido del lunes ante Estudiantes.

Por el momento, el nombre del Gringo se mantiene en la sección de “trascendidos”, ya que no hubo anuncios oficiales de uno u otro club. El técnico, actual campeón de la B con el ascendido Argentinos Juniors, cotiza alto tras el buen juego demostrado por el Bicho en su última temporada.

http://www.eldia.com/nota/2017-9-22-10-14-6-san-lorenzo-se-quedo-sin-dt-y-va-por-el-mismo-que-quiere-el-pincha-deportes

Compartir este artículo