El intendente de La Plata, Julio Garro, y el primer candidato a senador nacional, Esteban Bullrich, visitaron junto a la candidata a diputada provincial, Carolina Píparo, a vecinos del Casco Urbano y luego participaron del encuentro “Construyendo la Educación juntos. “Los vecinos nos marcan el camino que debemos seguir”, dijo Garro.

El Jefe Comunal platense, junto al ex ministro de Educación de la Nación y a la candidata a diputada, visitaron a vecinos que viven en la calle 48 de 17 a 19, con quienes dialogaron sobre la situación en la ciudad, la provincia y el país.

En ese sentido, Garro comentó que “el trabajo en equipo que se lleva adelante junto a María Eugenia y Mauricio, se completa con la participación de los vecinos. Escucharlos es fundamental para seguir transformando la ciudad, la provincia y el país”.

“Queremos dejar atrás la resignación, gracias a esta nueva generación de personas podemos cambiar la historia y emprender el desarrollo”, destacó el intendente.

Asimismo, Bullrich manifestó: “Nos acercamos a La Plata como parte de un nuevo timbreo, que nos permite escuchar y conocer la realidad de los vecinos, para seguir cambiando la realidad”.

Durante la actividad, Píparo destacó el trabajo en equipo que se da en la ciudad y remarcó que “agradecemos a todos los vecinos que apostaron por el cambio, y hoy deciden seguir creciendo”.

Compartir