San Lorenzo venció a Estudiantes con holgura

San Lorenzo venció esta noche por 3 a 1 a Estudiantes como visitante en cancha de Quilmes, en el cierre de la cuarta fecha de la Superliga, con dos goles de Fernando Belluschi y el restante de Nicolás Blandi, mientras que Mariano Pavone empató transitoriamente para los platenses.

San Lorenzo venció esta noche por 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, cerrando la cuarta fecha de la Superliga, en un cruce de dos equipos que se presentaron sin técnicos, ya que oficiaron de sus respectivos interinos Claudio Biaggio en la visita y Leandro Benítez en el local.

Fernando Belluschi fue el mejor de la noche con dos goles, el segundo de gran factura, y justamente él fue el artífice de que al término del primer tiempo San Lorenzo se impusiera por 1 a 0.

El partido comenzó con un interesante ida y vuelta, con tránsito rápido en la mita de la cancha pero con imprecisiones defensivas. Y avisó a los 7 minutos San Lorenzo con un centro de Franco Mussis (se retiró lesionado en la parte final con un esguince grave de rodilla izquierda y mañana le harán estudios) que terminó en las manos de Mariano Andújar.

http://www.telam.com.ar/notas/201709/206999-san-lorenzo-y-estudiantes-ambos-con-tecnicos-interinos-se-enfrentan-en-la-cancha-de-quilmes.html

Compartir este artículo