Se inauguró la iluminación LED de calle Cerrito

El frío no fue impedimento para que una importante cantidad de vecinos acompañe al Intendente Camilo Etchevarren, en la inauguración de la iluminación LED de calle Cerrito. La mayoría coincidía y resaltaba los cambios que ha tenido el barrio en los últimos años.

Uno de los referentes de este importante sector de la ciudad es Héctor “Titaco” Moyano, jubilado del Servicio Penitenciario, actualmente cumple funciones de custodia en Dependencias del Poder Judicial. A este vecino era muy frecuente escucharlo en los medios de comunicación de Dolores pidiendo por su barrio, en la inauguración de la iluminación de Cerrito al hacer uso de la palabra agradeció la obra hecha por la actual gestión, agregando “dedsde hace unos meses atrás tenemos el pavimento por calle Cerrito, hoy podemos disfrutar de esta magnífica luz que se ha colocado”.

Moyano continuó diciendo “yo no soy del palo político del Intendente, lo estoy acompañando por todo lo que hace por Dolores, hay obras por todos lados, Camilo junto a su equipo no paran de trabajar, muchas gracias por todo”.

Posteriormente Luis “Choli” Nazer, expresó su satisfacción por el adelanto del barrio. “Quisiera saber si Camilo cuando empezó su gestión sacó fotos de Dolores, para ver lo que era antes y lo que es ahora. Hay un cambio impresionante que se ve en toda la ciudad”, continuó diciendo Nazer, que acotó “hoy escuchamos criticar al actual Intendente a quienes gobernaron antes y no

hicieron nada, esto se lo dije al dueño de un medio radial que no supo que contestarme. Negar lo que a hecho Camilo es imposible, como Titaco soy de otro partido, pero quiero a Dolores, es por eso que lo vote y lo seguiré votando”.

El Jefe Comunal no pudo ocultar su satisfacción por el acompañamiento. “Luego de escuchar a estos amigos estoy muy feliz. Hoy hablaba con los integrantes del Gabinete la ciudad que recibimos. Siento orgullo de decir que soy político y gobierno para la gente, somos parte con ustedes de un mismo proyecto, el que venimos llevando adelante desde el 2007, que es cambiar a Dolores”, indicó Etchevarren, que recordó que en las primeras visitas barriales los vecinos estaban desanimados y con poca confianza. “Los dolorenses creían que las obras nunca se iban hacer”, acotó el Jefe Comunal.

El Intendente destacó que su gobierno dejó de pensar solo en el centro y comenzó a trabajar junto a los vecinos en los barrios. “La gente se dio cuenta que podía vivir mejor, dejaron como en este barrio de vivir resignados entre el barro, a lo oscuro y sin servicios”, afirmó Etchevarren, que culminó apuntando “estamos teniendo un gran apoyo del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal. Tenemos más de cincuenta obras en ejecución. Queremos una ciudad de plena calidad de vida y empleo. Mientras tengamos un vecino sin agua, cloacas, gas, pavimento o iluminación LED, habrá un motivo para seguir trabajando con la gente como desde el primer día”.

Compartir este artículo