El atleta de Tordillo Gianluca Rosas conquistó la medalla de plata en los 10.000 metros marcha, con un tiempo de 51:40.99 en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud que se disputaron en Santiago de Chile. Esta fue su segunda participación internacional y logró otro resultado emblemático.

Las palabras no alcanzan para describir el momento de expectativas, emoción y orgullo que se vivió al ver a un joven local representando a Argentina.

Estos logros son fruto de un enorme trabajo en equipo de la Municipalidad a través de la Subsecretaria de Deportes que se lleva adelante para potenciar y apoyar a nuestros jóvenes talentos, y por supuesto, de un gran trabajo de Gianluca y de su entrenador Néstor Gopar que en cada entrenamiento y en cada competencia dan lo mejor de sí.

El intendente Héctor Olivera manifestó su alegría y afirmó que “Cuando las cosas se hacen con amor, los resultados siempre son buenos”.

Desde su gestión, el jefe comunal siempre destacó la importancia de brindarles a “nuestros jóvenes la posibilidad de la inclusión y la formación en el deporte: nuestros chicos están contenidos, son felices y ¡llegan a ser grandes campeones!”, superándose día a día, proponiéndose metas y soñando alto.

“compartimos esta alegría enorme con Gian y con su entrenador Néstor, y queremos que sepan que “Vamos a seguir trabajando cada día más para darle a todos los jóvenes de nuestra comunidad las condiciones para lleguen mucho más lejos”.

Compartir