Ya se pueden retirar por boletería las entradas para el show de Abel Pintos en Mar del Plata

La organización busca evitar retrasos y largas colas de cara a la única función del artista en Mar del Plata el próximo 15 de octubre, desde las 20, en el Polideportivo.

Este próximo domingo 15 de octubre, desde las 20, Abel Pintos llegará al estadio Polideportivo para presentar en una única función en Mar del Plata, su nuevo disco 11. Y al ser habitual que sus actuaciones sean a sala llena, con miles de fans dispuestos a disfrutar de la noche, la organización Na Producciones avisó que aquellos que ya compraron su entrada por PlateaNet, o bien estén por comprarla en los próximas horas, pueden ir a retirarlas mucho antes del día del evento.

Lo que buscan los productores es que la gente no espere hasta último momento para llevarse el ticket de pase, pues son muchas las personas que compraron a través de Internet. “Por más buena voluntad y recursos que se dispongan, si no se toman estos recaudos, la boletería puede llegar a demorarse, retrasando así el cronograma de producción previsto para el espectáculo”, advirtieron.

El retiro de las entradas se puede concretar en la boletería del Estadio Polideportivo (Av. Juan B. Justo y España) que desde este lunes 9 de octubre y hasta el día del show, estará habilitada entre las 10 y las 16 horas.

De esta manera, también se apunta a que solo aquellos que no vivan en la ciudad -o bien no tengan posibilidad de hacerlo en la semana-, la retiren el día del evento, optimizando así el tiempo y brindando la posibilidad de ofrecer un mejor servicio para todos.

Vale mencionar que en caso que no concurra la persona que efectuó la compra, quien acuda a la boletería deberá hacerlo con una fotocopia del DNI del titular y autorización firmada por éste, en donde se informen los datos completos de la persona que retirará la entrada.

Las últimas localidades para el recital de Abel Pintos están a la venta en Fava, Paseo de Compras  de avenida Luro 3247 por sistema PlateaNet.

Compartir este artículo