La Escuela Técnica cuenta con nueva iluminación

El histórico edificio de la Escuela Técnica N°1 a través de una nueva iluminación con tecnología LED.

El pasado viernes, el Consejo Escolar finalizó la obra de iluminación exterior en la Escuela Técnica N°1, sobre los laterales y esquinas, complementando la iluminación realizada en el frente.

El presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, manifestó:

Ésta obra viene a completar un proyecto que era iluminar el exterior del establecimiento en su totalidad, la misma se ha hecho con la dirección de los inspectores de la DPIE (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar), y con recursos provenientes del Fondo Educativo, como lo venimos haciendo con el resto de las obras que hemos realizado en este establecimiento a lo largo de toda la gestión.

Es importante que la sociedad pueda ver este edificio en su plenitud, donde hemos hecho un trabajo integral en estos últimos años para mejorar el estado del edificio y que esté tan lindo cómo hoy lo podemos ver.

Cabe recordar que entre las obras realizadas podemos mencionar: la vereda y dársena, la pintura interior y exterior, las rejas perimetrales, el portón de acceso, además del mantenimiento permanente que se realiza.  Está previsto el recambio de las cortinas de todo el frente y una obra muy importante de cubierta y electricidad en todos los talleres que se estará licitando por segunda oportunidad, (la primera quedó desierta) en la UEP en los próximos meses.

Por último el presidente del Consejo Escolar, agregó: quiero agradecer a la directora Claudia Porrez, con la cual desde que asumió hemos venido trabajando muy bien, estableciendo una agenda de trabajo en común y priorizando siempre lo mejor para la escuela.

 

Compartir este artículo