Primer Pueblo Patrio, premia en su exposición Rural a una tradicional e histórica cabaña

Del 13 al 16 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Dolores, se llevó a cabo la 19 exposición rural de ganadería, agricultura industria y comercio. En esta exhibición confluyeron productos de gran nivel de las Asociaciones de criadores de diferentes razas; Angus, Shorton, Limusin y Hereford.

En esta edición XIX de la Exposición Rural, con 80 años al servicio del productor agropecuario y, en el marco de los 200 años de Dolores la tradicional Cabaña Don Avelino fue premiada con la Gran Campeona Hembra Polled Hereford.

La raza Hereford, tuvo la gran satisfacción de contar con la presentación de una excepcional Hembra de la tradicional cabaña Don Avelino cuyos orígenes se remontan desde la década del sesenta.

Julio Fernández, cabañero de la firma junto a su gran equipo de trabajo Cristian Fernández, Raúl Bejarano, y Horacio Herrán Marcó quién presento la vaquillona en pista de jura, exhibieron este excepcional producto. Resultado de un gran trabajo y dedicación, la cabaña obtuvo una satisfacción y alegría enorme, la hembra premiada contó con el auspicio y patrocinio de la raza Polled Hereford.

 

Compartir este artículo