Etchevarren viajará a Alemania

-VISITARÁ ESTABLECIMIENTOS PRODUCTIVOS-

El Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Francfort del Meno informa que el Intendente de la Municipalidad de Dolores Dr. Camilo Etchevarren, ha sido convocado por la Administración de Staufen i. Br.,Estado Federado de Baden-Würtemberg, (Alemania) a cargo del Intendente Michel Benitz, para firmar una declaración de amistad entre dichas ciudades. La firma tendrá lugar en la sede Municipal el 30 de noviembre de 2017. El Intendente de Dolores participará de eventos y visitas institucionales a establecimientos productivos.

Los responsables de los Estados Federados de Baviera, Hesse y Baden-Würtemberg, resaltan la importancia de la visita del Intendente Etchevarren a Staufen y el gran valor que la firma de una Declaración de Amistad conlleva para futuras cooperaciones e intercambios entre Alemania y Argentina.

Sobre la convocatoria el Jefe Comunal de Dolores indicó “para nuestra gestión es muy importante entablar lazos de amistad con Intendentes de otros países. Estamos trabajando para que una fábrica de capitales alemanes se instale en el Parque Industrial de nuestra ciudad, ya los hemos presentado, ellos se dedican a la fabricación de pastillas de freno para trenes, camiones y vehículos pesados”.

Etchevarren afirmó “nosotros queremos potenciar nuestro Parque Industrial con empresas como Frontera que venderá a la Argentina y países limítrofes durmientes de hormigón. Como lo informamos esta importante industria tiene capitales europeos. Seguiremos generando las condiciones para otras instalaciones, lo que permitirá seguir creando puestos de trabajo”.

Compartir este artículo