Durante los días 11 y 12 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro de Cameratas del Programa Provincial de Orquestas-Escuela, perteneciente a la Dirección Provincial de Política Socioeducativa de la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires.

Se realizaron clases, talleres y ensayos en la sede de la Orquesta-Escuela de la ciudad, salones del Palacio Municipal y Teatro Unione. Los alumnos de Orquestas Escuelas de distintos puntos de la Provincia compartieron también actividades recreativas y de conocimiento, fomentando así los vínculos tanto musicales como personales.

Las actividades estuvieron a cargo del Equipo de Coordinación y Equipo Técnico del Programa.

Se finalizó con el Concierto de Cierre en el Teatro Unione, dirigidos por el Maestro Mario Benzecry.

El repertorio seleccionado para esta ocasión fue Danzas Rumanas, de Bartok. Suite St Paul, de Holst. Romance del Diablo, de Piazzolla. Serenata para Cuerdas, de Tchaicovsky. Plink Plank Plunk, de Anderson

Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura María Susana Andera, la Coordinadora Regional de Políticas Socio Educativas Miriam Gisondo y la Coordinadora Distrital Mayra Nicoud, la Directora de la Orquesta Profesora Alicia Ciancio y el Coordinador del Programa Agustín Andrade.

Compartir