Arranca el Festival de Cine de Mar del Plata

José Martínez Suárez dio detalles del evento “considerado uno de los más importantes” del mundo.

El presidente del Festival de Cine de Mar del Plata, José Martínez Suárez, dio detalles del evento que se desarrollará desde el 17 al 26 de noviembre.
En diálogo con FM Provincia adelantó que “estoy acostumbrado. Soy como el cirujano que no se asusta en la sala de operaciones, es la décima vez que opero con buenas películas, excelente programación, buen espectáculo con 54 países representados”.

Afirmó que “el Festival de Cine de Mar del Plata es considerado uno de los más importantes porque recibimos material de todas partes del mundo y anhelan ser elegidos para formar parte de la programación”.

Martínez Suárez dijo que “estamos muy satisfechos con abrir las puertas del espectáculo” que reunirá a figuras de renombre internacional que darán charlas y conferencias.

“Tenemos un jurado representado por todos los continentes del mundo. Argentina estará representada por Erica Rivas, una excelente actriz”, consignó el presidente del festival.

“Los cines son buenos, el sonido es de alta calidad, ya hay gente ubicada en Mar del Plata, están listas las salaras y todos felices porque tenemos lo que deseamos”, admitió el entrevistado.

Compartir este artículo