Terrible accidente en la ruta 226: de milagro no hubo heridos

Un importante siniestro vial ocurrió en la ruta 226, cuando una camioneta Hilux sobrepasó a un camión en una curva y en la imprudente maniobra, chocó contra un automóvil que venía en dirección contraria.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 7.40 cuando según testigos, una camioneta marca Toyota Hilux pasó en una curva a un camión Mercedez Benz y en esa irresponsable maniobra chocó contra un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria: la camioneta dio un semivuelco mientras que el auto quedó sin el tren trasero y en minutos se prendió fuego.

Minutos después cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios asistieron a los conductores, que habían podido salir por sus propios medios de sus vehículos.

Un video difundido a través de las redes sociales tomó una rápida viralización, ya que captó crudas imágenes instantes después del siniestro. En las imágenes, se puede escuchar como el hombre que filmó con su celular – de nombre César Oscar Quenaipe- acusa al conductor de la camioneta, de ocasionar el siniestro vial: “Un imprudente al volante que con la terrible camioneta intentó pasar, camión, camioneta y auto en la curva. Dios santo, nunca había observado algo así”, expresó.

Compartir este artículo