Ante los gobernadores, Macri definió el acuerdo como “un gran paso adelante”

El Presidente consideró “valioso” e “importante” al pacto alcanzado con los gobernadores en el marco de un encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada, y subrayó que lo firmado “es para cumplirlo”.

 El presidente Mauricio Macri consideró “valioso”, “importante” y “un gran paso adelante” al acuerdo fiscal alcanzado con los gobernadores en el marco de un encuentro que se desarrolló en la Casa Rosada, y subrayó que lo firmado “es para cumplirlo”.
Además, al dirigirse a los mandatarios provinciales en la reunión que se desarrolló en el Salón Eva Perón, Macri destacó “el esfuerzo” hecho por todos en pos de un consenso, a partir de la convicción de que “los argentinos están demandando que sus dirigentes se sienten, dialoguen y acuerden”.

“Pasaron unas cuantas semanas vertiginosas, pero todos estamos convencidos de estar dando un gran paso adelante”, dijo Macri al hablar este mediodía durante el acto de firma del convenio con los mandatarios provinciales, que se realizó en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Compartir este artículo