Mariotto se defiende: “Nadie me ofreció sobornos”

El exvicegobernador bonaerense afirmó que se tocaron muchos intereses y hay un “ensañamiento grande” con el Fútbol para Todos. Qué dijo de Pablo Paladino.

El exvicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, afirmó este viernes que a él “nadie” le ofreció “sobornos” en contratos vinculados con la implementación del programa Fútbol para Todos (FPT).

En ese marco, el exfuncionario aseguró en declaraciones a radio La Red, que fue el impulsor del proyecto, por lo que está “convencido” de su “transparencia”.

“Soy un hombre de fútbol y he escuchado en reiteradas oportunidades esta denuncia de sobreprecios en el pago de contratos, y el tema del Fútbol Para Todos, y como primer coordinador del programa, tendré que dar las explicaciones en la Justicia pero estoy muy tranquilo“, manifestó Mariotto.

En ese marco, agregó: “Jamás nadie, ni directa ni indirectamente, me ha ofrecido sobornos. Por otra parte, fui el impulsor de FPT, y si yo hubiera hecho un hecho irregular realmente sería un suicida político porque en ese momento nosotros estábamos haciendo la Ley de Medios e impulsando un hecho de democratización de las comunicaciones para que ese contenido del fútbol llegara a todos los hogares”.

Por ello, el exvicegoberndor bonaerense expresó tener mucha “tranquilad” ante esta difamación y sentencia mediática en la cual él aparece mencionado.

“Yo no manejaba dinero porque no manejaba contratos, no era mi área. Incluso Pablo Paladino en la coordinación, prácticamente en una misión de productora televisiva, no teníamos ninguna responsabilidad en la firma de contratos ni en el manejo de dinero”, detalló Mariotto.

Asimismo remarcó: “Estoy convencido en la transparencia de Fútbol Para Todos y en el hecho cultural que significó. Creo que se tocaron muchísimos intereses y hoy el ensañamiento con el programa FPT es muy grande”.

 FOTO: Cedoc Perfil

http://442.perfil.com/2017-11-17-570827-mariotto-se-defiende-nadie-me-ofrecio-sobornos/

Compartir este artículo