Se llevó a cabo la Maratón Nativa Tour 5K

-ACOMPAÑÓ LA MUNICIPALIDAD DE DOLORES-

La Maratón Nativa Tour 5K tuvo una numerosa participación, la misma fue acompañada por la Municipalidad de Dolores.

Antes del inicio el Gerente de la Sucursal Dolores del Banco Nación, Martín Guimerá, agradeció la colaboración del Municipio, destacando que la Maratón cumplió con los dos objetivos propuestos, solidario y participativo.

Posteriormente Gabriel Blancuzzi, felicitó a los organizadores, señalando que desde la gestión siempre se acompañan este tipo de actividades. El Secretario de Deportes recibió un presente por parte de las autoridades del Banco Nación.

Se encontraban presentes el Presidente del Consejo Escolar Gastón Garófalo, la Directora de Deportes Cristina Martínez, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la XXV Reina Nacional de la Guitarra Camila Vajsejtl, la 2º Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Celina Guerrero, la Reina de la Fiesta de las Colectividades Sofía Fernández, la Virreina de la Fiesta de las Colectividades Agustina Suárez y la 2º Princesa de la Fiesta de las Colectividades Oriana Truppa.

Como fuera informado quienes se inscribieron lo hicieron entregando un útil escolar, los que serán distribuidos en los establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Con los menores se llevó a cabo la Mini Tour Nativa. Posteriormente se puso en marcha la Maratón Nativa Tour 5 K, en caballeros se impuso Cristian Hernández (Pinamar), 2º Maximiliano Uterga (de Viedma radicado en La Plata) y 3º Diego Farías (Dolores). En damas arribó en el primer lugar Karen Páez (Villa Gesell), 2ª Luciana Alday (Dolores) y 3ª Vanesa Montenegro (Conesa).

Además recibieron medallas los atletas especiales Leandro Borlandelli y Ramiro Outón, quien participó acompañado por su padre.

Con la entrega de premios se dio por concluida la actividad.

 

 

Compartir este artículo