Carta de los obreros del astillero naval a los 44 tripulantes: “Ya son héroes”

El equipo de reparación del ARA San Juan firmó una carta pública dirigida a los tripulantes del submarino desaparecido, donde dice que esperan su regreso “sanos y salvos con la tarea cumplida”.

Los obreros navales del astillero Tandanor, que son el equipo de reparación del ARA San Juan, firmaron una carta pública dirigida a los 44 tripulantes del submarino desaparecido, a los que definen como “héroes”, y agregan que los esperan en su regreso “sanos y salvos con la tarea cumplida”.

“Queremos desde acá brindarles todo el apoyo a sus familias, que así como las nuestras sufren por todo lo que está pasando”, dicen los obreros en un video que difundió el Sindicato de Trabajadores de Talleres y Astilleros Navales. El personal transmite a la tripulación del submarino desaparecido hace seis días que “juntos, en una gran oración, vamos a estar acá esperando que vuelvan sanos y salvos con la tarea cumplida”.

“Ustedes ya son héroes y nosotros acá los esperamos como todo el país”, dice la carta leída por un obrero durante un minuto y medio, flanqueado por un grupo de 50 trabajadores en ropa azul dentro de uno de los talleres del astillero, que queda en Costanera Sur. Al final estallan en un cerrado aplauso.

http://www.telam.com.ar/notas/201711/224853-carta-publica-de-los-obreros-del-astillero-naval-tandanor-a-los-44-tripulantes-ya-son-heroes.html

Compartir este artículo