La comunidad de San Clemente festejará hoy, el 82º aniversario de la localidad

Hoy jueves 23 la comunidad de San Clemente se reunirá en el acceso a la localidad para dar inicio a las celebraciones por el 82 º aniversario de la ciudad balnearia. A partir de las 12.30, comenzará el encuentro al pie del patrono San Clemente Romano, donde se llevará adelante la rendición ante el santo y la bendición para el nuevo año.

Organizadas por la Municipalidad de La Costa y acompañadas por la Asociación Civil Fiestas de San Clemente del Tuyú, las celebraciones continuarán el sábado 25 pero se trasladarán al Vivero Cosme Argerich, donde se prepara una jornada para disfrutar en familia de uno de los espacios más representativos de la localidad.

Desde las 12.00 se podrán recorrer puestos gastronómicos y artesanos, como así también los stands de la Feria Pulpo y de los Encuentros Cactuseros. Como es tradición, se realizará la elección de las reinas y se compartirá una torta gigante, además de que se podrá disfrutar de artistas y bandas locales invitadas como Omar y Gladys, Alberto Solis, Mara Saez y Alma Joven, entre otros.

Compartir este artículo