OLIVERA ENCABEZO UN NUEVO ACTO DE ENTREGA Y FIRMA DE ESCRITURAS EN TORDILLO

En otra clara acción de gobierno, el pasado miércoles, el intendente Héctor Olivera encabezó el segundo acto de este año de entrega y firmas de escrituras a vecinos de Tordillo, junto a la Escribana adscripta de Escribanía General de Gobierno, Claudia Defelito.

Los acompañaban el Secretario de Gobierno Rodolfo Verón, el arquitecto Ricardo López y el escribano Osvaldo Togni, por la Municipalidad de Tordillo; las escribanas Gisell Ortelli y Mariana Sánchez de Escribanía General de Gobierno, funcionarios y público en general.

El intendente Héctor Olivera dio la bienvenida a los presentes y manifestó estar muy contento “porque sabemos lo que significa llegar a acceder al DNI de la tierra, me llena de orgullo haber podido regularizar los dominios, ya que durante esta gestión se ha realizado la mayor cantidad de regularizaciones de este tipo, lo cual es un logro muy importante”. También destacó que “es muy lindo saber y tener la tranquilidad de que ese inmueble, esa propiedad, el día de mañana se lo dejamos a lo más importante que tenemos que son nuestros hijos”

Por otra parte, el jefe comunal agradeció al equipo de trabajo y colaboradores que hicieron posible esta nueva entrega y felicito a todos los que recibieron las escrituras y protocolarizaron las mismas.

Finalizando, aseguró que “se va a continuar trabajando por todas aquellas familias que aún esperan acceder a la propiedad”.

Por su parte, la Escribana Adscripta, Claudia Defelito, agradeció al intendente y colaboradores por la grata bienvenida y el trabajo realizado. “Es un día para festejar” afirmó y también felicito a los nuevos propietarios.

Compartir este artículo