Boca derrotó a Estudiantes y cierra el 2017 como único puntero

Boca Juniors venció esta noche a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 como visitante en la cancha de Quilmes y de esa manera completó un año como único puntero del fútbol argentino, tras el gol convertido por el colombiano Wilmar Barrios con el que se cerró el segmento dominical de la duodécima fecha de la Superliga.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/940046872965558273

Boca Juniors venció esta noche por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes y más allá de reafirmar su liderazgo en la Superliga, completó un año establecido como único puntero del fútbol argentino. El 11 diciembre de 2016 el conjunto “xeneize” llegó al primer puesto del campeonato anterior tras vencer por 4 a 2 a River Plate en el Monumental con dos tantos de Carlos Tevez, que estará volviendo al club el año próximo junto a Raón “Wanchope” Ábila, con quien hoy mismo estuvo jugando al golf en la provincia de Buenos Aires.

Justamente el ex Huracán y Fernando Gago estarán desde mañana mismo en la Bombonera y por espacio de dos semanas haciendo trabajos de restauración de sus respectivas lesiones acompañados por el juvenil Ezequiel Almendra, citado por Guillermo Barros Schelotto (fue muy insultado por la hinchada local por su pasado en Gimnasia y Esgrima y por eso no dio la conferencia de prensa al final) para la pretemporada previa a la Copa Libertadores, el gran objetivo de 2018.

Sin embargo esta noche fue Estudiantes el que dominó el juego, pero no pudo cristalizarlo en la red y por ello convirtió al arquero Agustín Rossi en una de las figuras de la etapa inicial.

Compartir este artículo