Se festejó la 46º Fiesta Nacional del Gaucho en General Madariaga, fueron invitadas la Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Olivia Canale Cellillo y la Primera Princesa de la Fiesta de las Colectividades Agustina Denotta.

La organización esta a cargo de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho, se pudieron disfrutar las siguientes actividades: Fogones Populares, Desfile de Moda presentando a las aspirantes a Flor del Pago, Tradicional Desfile de Instituciones, Agrupaciones y Carrozas alegóricas, Destrezas Nativas en el Campo de Jineteada. En los días de realización de la Fiesta toda la comunidad participa del evento engalanando las calles y vidrieras de los comercios con motivos alegóricos.

Son tres jornadas de tradición que sellan el espíritu del partido. Nuestras representantes fueron recibidas por el Intendente Municipal Carlos Esteban Santero, la Comisión de la Asociación Civil de la Fiesta y colaboradores. Posteriormente se realizó el intercambio de presentes.