“Si se sigue trabajando bien, volverán los visitantes”, destacaron desde Seguridad

El Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Guillermo Madero, expresó hoy su deseo por el retorno del público visitante en los estadios del fútbol argentino y lo supeditó al trabajo que realicen hasta el mes de agosto.

“En estos años lo anormal se hizo normal, pero queremos recuperar un espectáculo que se había perdido. De acá a agosto falta y si se sigue trabajando bien, volverán los visitantes; se saldará una deuda con los espectadores”, manifestó Madero.

La declaración de Madero se produjo luego de la afirmación del presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien apuntó que en agosto el público visitante volverá a los estadios de la primera división en la Superliga.

“Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación trabajamos para eso, tenemos que avanzar, pero la prioridad es cuidar a la gente. No hay que decir medidas que sean rimbombantes para quedar bien; acá hay trabajo y no hay magia”, agregó Madero.

Madero indicó que el plan de trabajo para erradicar la violencia en el fútbol apunta a ordenar las cosas “de la cabeza a los pies”. Cita El Dia. En ese orden de prioridades, la Superliga aparece como primer objetivo y luego el fútbol de ascenso.

“Esto es lento, no se puede ordenar de un día para el otro. La Superliga, primero, y el ascenso son nuestras prioridades”, señaló Madero.

Compartir este artículo