Laura Alonso: “Ha habido una resistencia sistemática de indagar a Cristina Kirchner”

La titular de la Oficina Anticorrupción cuestionó al juez federal Sebastián Casanello por elevar a juicio la causa por presunto lavado de dinero contra Lázaro Báez sin incluir a la senadora.

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, acusó hoy al juez federal Sebastián Casanello de “vivir dentro de un tubo” al cuestionar la decisión del magistrado de elevar a juicio la causa por presunto lavado de dinero contra el empresario Lázaro Báez, sin incluir a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

“Ha habido una resistencia sistemática a esta altura de indagar a Cristina Kirchner”, dijo hoy Alonso, quien es querellante, junto con la Unidad de Información Financiera (UIF), en la causa que tramita el juzgado de Casanello.

Ayer, Casanello dio por cerrada la instrucción y elevó a juicio oral la causa contra Báez y otros imputados por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, por la cual el empresario santacruceño está detenido en el penal de Ezeiza desde abril de 2016, pero no incluyó a Cristina Kirchner.

http://www.telam.com.ar/notas/201712/236151-laura-alonso-cuestiono-al-juez-casanello-por-vivir-dentro-de-un-tubo-y-no-mandar-a-juicio-a-cristina-kirchner.html
Compartir este artículo