LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE TORDILLO TUVIERON UNA HERMOSA FIESTA Y BRINDARON POR LA LLEGADA DE UN NUEVO AÑO

El pasado viernes 30 de diciembre, los empleados municipales festejaron el día del municipal y despidieron el año junto al intendente Héctor Olivera, quien también entregó reconocimientos a los empleados que se jubilaron este año o están pronto a hacerlo.  También reconoció la labor en la comunidad  del jefe Comunal, Comisario Inspector Julián Andrés Coronel  y el Comisario José Fernando Fortuna quienes han culminado su tarea en esta comuna.

La velada fue una hermosa fiesta y un lindo encuentro de la familia municipal que se divirtió con el humor de José Quiroga showman y el baile se extendió hasta horas de la madrugada. Todo en un marco de alegría y el anhelo  de un mejor año nuevo para todos. Por eso, a  la hora del brindis, todos se desearon los mejores augurios para el 2018.

Al dirigirse a los presentes, el intendente comentó que decidió realizar  este encuentro después de un año difícil, donde muchas acciones que pasan en el país angustian, pero que también era un momento para la unión por lo que le pareció oportuno llevarlo a cabo.

El jefe comunal afirmó que se considera “un servidor público”  y que va a seguir gobernando con el modelo que lo identifica,  que es el de la inclusión, con un municipio que contiene y que brinda los servicios básicos a la población”

“Nosotros defendemos nuestras convicciones, defendemos la política que le ha dado al pueblo argentino la felicidad durante mucho años” aseguró Olivera quien destacó la labor del empleado municipal como una noble tarea, les agradeció profundamente su presencia  y les pidió unión y estar de pie para afrontar este momento y para no permitir que nos sigan quitando derechos.

Finalmente, deseó  que en el 2018  todo sea mejor y afirmo que “confio en cada uno de ustedes para poder seguir  adelante con esta gestión, trabajando para darle a todo el pueblo de  Tordillo una mejor calidad de vida”.

Fueron reconocidos por su jubilación: Carlos Uviedo, Juan Aldaz, Juan Márquez, Mirta Martínez, Guillermo Carzolio y Carmen Ibarra.

Compartir este artículo