Se negaron a declarar los dolorenses imputados de tentativa de homicidio a la bebé de 4 meses y continúan detenidos

Según informaron FUENTES JUDICIALES, tanto el padre, como la madre de la beba, están imputados como coautores de TENTATIVA DE HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADA, por alevosía y por el vínculo.

El hecho ocurrió en el Partido de La Costa, en la madrugada del 5 del Cte. y trascendió en virtud que los médicos que asistieron a la bebé “sospecharon maltrato infantil”, por el grave cuadro que presentaba la niña, incompatible con las explicaciones de los adultos (ante el servicio asistencial), dado que ante la justicia se negaron a declarar.

La bebé actualmente (pese al esfuerzo sanitario) continúa hospitalizada en grave estado, luego de haber sido intervenida quirúrgicamente, (por haber sufrido “fractura de cráneo, hemorragia cerebral, traumatismo encefálico y signos compatibles con sacudida”)

El Sr. Fiscal interviniente refirió a Criterio Online, que la beba “según la información médica”, “presentaba lesiones compatibles con quemaduras de cigarrillo de anterior data” (en la zona del torax), dato relevante que aumenta las sospechas “que son analizadas por la fiscalía”.

Por el momento las personas imputadas son FEDERICO LUCIANO GEBER, de 28 años y BETIANA AYELÉN MARCELINO, de 20 años, residentes en el partido de la Costa al momento del hecho, quienes se encuentran DETENIDOS a disposición de la justicia.

La Causa en plena etapa investigativa, está cargo del Dr. Martín Prieto, Titular de la UFID 2 de Mar del Tuyu.

Compartir este artículo