BOMBEROS DE LA POLICÍA RESCATARON A TRES PERSONAS QUE FUERON ARRASTRADAS POR EL AGUA EN MAR DEL PLATA

Un hombre que se encontraba veraneando en familia y que estaba junto a dos menores de nueve años dentro del mar, fueron rescatados por dos uniformados de la Dirección de Bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se encontraban cumpliendo servicio en el marco del Operativo Sol 2018. Las víctimas, que habían sido arrastradas mar adentro, se encuentran bien.

El hecho ocurrió esta tarde en la playa ubicada en Avenida Félix U. Camet y López de Gomara, en uno de los balnearios públicos “Mar del Plata te hace feliz”, cuando los tres integrantes de una familia turista quedaron atrapados por la corriente del mar y tuvieron que ser asistidos por los uniformados que, al percatarse de la situación, iniciaron rápidamente las tareas de socorro a nado.

El hombre –oriundo de Laferrere- fue trasladado al hospital regional con síntomas de taquiarritmia asintomática, mientras que los niños de nueve años fueron atendidos en el móvil del SAME y posteriormente entregados a los adultos responsables.

El salvataje fue realizado por los efectivos de Policía Capitán Darío Villar perteneciente al Cuartel Central de Bomberos y el Oficial Sub Ayudante Martín Kevin Vega del Grupo especial de rescate, quienes procedieron junto a los guardavidas del lugar a socorrer a las personas.

Cabe mencionar que los uniformados desempeñan su labor en el mencionado balneario público, que cuenta con tres móviles UTV y una moto de agua destinados por la fuerza policial para fortalecer el patrullaje y la prevención de ilícitos.

Compartir este artículo