SE LANZÓ EL PROGRAMA “ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO” EN CASTELLI

Este martes por la mañana, el Intendente Francisco Echarren encabezó el acto de inicio del programa de verano para las escuelas bonaerenses. Lo hizo acompañado del Gabinete Municipal, Concejales y Consejeros Escolares de Castelli. También fueron parte autoridades de educación: la Inspectora Distrital Silvia Ibañez, el Jefe del Área de Educación Física Nazareno Fonollosa y el Inspector Regional de Educación Rodrigo de Iraola.

Los referentes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia agradecieron la colaboración del municipio en el caso del acceso al predio y pileta de Club Independiente y en el refuerzo de personal a través de la Dirección de Deportes.

Más tarde, se sumó a la recorrida el Ministro de Educación Bonaerense Gabriel Sanchez Zinny y los funcionarios conocieron el predio donde se desarrolla la escuela de verano. Incluso ingresaron al natatorio para compartir un momento de juego con los alumnos.
Por su parte, Echarren instó a los chicos a divertirse al máximo durante sus vacaciones y dijo “es una satisfacción verlos interactuar, jugar y además tener la posibilidad de disfrutar de la pileta. Ver sus caras de alegría es lo más importante”.
Compartir este artículo