Este fin de semana el Parque Natural Laguna de Gómez se llenará de embarcaciones y los navegantes podrán disfrutar la puesta del sol desde el agua.

Este sábado 13 de enero se llevará a cabo en Junín una nueva kayakeada nocturna, en la que los navegantes podrán disfrutar de la puesta del sol desde las aguas del Parque Natural Laguna de Gómez.

Organizado por la Dirección de Deportes comunal, el evento deportivo tendrá su concentración a las 18:30 en el camino costero, más precisamente en la zona del ex Jasón, y dará comienzo una hora después.

La travesía iniciará de día y culminará de noche. “Entendemos que el atardecer en la laguna es uno de los más lindos, por eso queremos que todos lo disfruten y en este caso, desde el agua. Es una propuesta que realizamos el año pasado y la queremos repetir porque fue un éxito”, remarcó el subsecretario del área, Daniel Pueyo.

Para participar, los interesados deben retirar las planillas de inscripción en la dirección municipal ubicada en el Parque de la Salud, o en el comercio Hay Pique, en Mitre y Chacabuco. El costo es de 50 pesos e incluye una hamburguesa, una gaseosa y una linterna para usar en el recorrido.