El Intendente recibió a Jonathan Eniz

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió a Jonathan “Potro” Eniz, nuevo Campeón Latino Plata de la Comisión Mundial de Boxeo. Le acompañaban el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni y el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi.

Etchevarren felicitó al dolorense e indicó que “estoy muy contento de recibir a Jonathan Eniz que ganó el pasado fin de semana en Mar de Ajo y consiguió un nuevo título para el boxeo de Dolores. Esto es muy bueno e importante para el deporte local”.

“Una semana antes de la pelea me llamó el Promotor Arano para pelear en Córdoba”, indicó Eniz, que agregó “al ganar el Título Sudamericano también me llamó otro Promotor Rivero para pelear por el Título Latino, era super ligero en la categoría y tenía que dar 63,5 o 64 kg. Me decidí por la pelea en Mar de Ajó, el otro chico venía con once invictos y le pude ganar el Cinturón. Hice historia en Dolores”.

En el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó Jonathan Eniz le ganó por KO en el segundo round a Maximiliano Ricardo Verón (de Luján) y obtuvo el Título Latino Plata categoría superligero Welter Jr. de la Comisión Mundial de Boxeo (CMB).

Compartir este artículo